Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 11:29 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

25 de septiembre de 2019
POR EL ROBO A UN CAMPO APREHENDIERON AL DELEGADO DE UATRE DE TREINTA DE AGOSTO. TENÍA ARMAS
(Diario Líder).-Personal de la Comisaría de Trenque Lauquen (personal de calle) y de Treinta de Agosto, DDI, Patrulla Rural y GAD llevaron adelante cinco allanamientos en la vecina localidad de Treinta de Agosto vinculados a un episodio delictivo en un campo lindero con el partido de Daireaux.
Seguir leyendo...

En ese hecho, que se manifestó hace aproximadamente un mes, se habían sustraído armas, joyas y dinero en efectivo. Por lo tanto la fiscalía actuante dispuso una serie de allanamientos.
 
Los mismos fueron otorgados por el fiscal Fabio Arcomano y se terminó aprehendiendo a Ángel Rossi (delegado zonal de UATRE Treinta de Agosto), quien tenía en su poder una escopeta y una pistola calibre nueve milímetros, sin documentación según fuentes oficiales. El domicilio de este hombre es en Torres 197 de Treinta de Agosto.
 
Rossi es delegado de la UATRE y fue imputado por el delito de "Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego". Interviene el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
 
En los allanamientos estuvo el jefe de la DDI de Trenque Lauquen, el comisario Alejandro Calcagni y el jefe de Operaciones Juan Jaca.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

25°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet