Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 18:40 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

12 de octubre de 2019
EXPO RURAL CORONEL SUAREZ 2019: EL PATIO DE COMIDAS DE LA SOCIEDAD RURAL DESBORDÓ DE PÚBLICO EN LA NOCHE INAUGURAL DE LA EXPO
Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Tiro Federal, Estudiantes Ferroviario Mitre y El Progreso habilitaron sus carpas de comidas con cena show.
Seguir leyendo...

(La Nueva Radio Suárez).-El clima acompañó para que la noche del viernes sea una verdadera fiesta en el patio de comidas de la 101º Exposición Rural de Coronel Suárez.
 
Los clubes Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Tiro Federal y Estudiantes Ferroviario Mitre habilitaron sus carpas de comidas con cena show, en tanto que instituciones como Bomberos Voluntarios ofrecieron su clásico menú de minutas para los cientos de visitantes que recorrieron la muestra ruralista durante todo el día viernes.
 
El Centro Deportivo Sarmiento y su carpa verde, como es tradicional desde hace tantos años, ofreció en la noche del viernes carne al asador y el show humorístico musical de Pablo Casado y Mandy Muñoz.
 
El Club Estudiantes Ferroviario Mitre se sumó un año más al patio de comidas de la exposición ofreciendo en esta oportunidad pizza libre y el show de Los Merry Boys.
 
El Centro Blanco y Negro, por su parte, abrió su carpa de comidas con asado al asador, achuras, ensaladas y papas fritas, con el show de los Hermanos Gómez.
 
La carpa del Club Tiro Federal de Villa Belgrano ofrecía una variada carta, en tanto que el show musical estuvo a cargo de Los Volga’n Roses.
 
Por su parte Club El Progreso del Pueblo Santa Maria también presentaba un buen marco de público atraídos por el menú típico elaborado por Roberto Streitenberger y la habitual atención que caracteriza a los organizadores. La propuesta musical estuvo a cargo, entre otros, de Rubén Montoro y Gonzalo Weinbender.
 
LA CARPA DEL TANTANAKUY, UN ENCUENTRO DE ARTESANOS
 
Variedad de creación y técnicas para la presentación de una amplia gama de artículos.
 
En la tarde del viernes, con una temperatura que, permitido la visita al amplio predio ruralista, con todos los patios de comidas repletos de público, la carpa de los Artesanos Suarenses presentaba una nueva edición del Tantanakuy por lo cual se transformaba en un atractivo más que los visitantes ya tenían a disposición para ampliar su recorrido.
 
Como ocurre durante tantos años la edición 2019 del Tantanakuy de Artesanía convoca a una gran cantidad de artesanos que este año desborda la carpa con aproximadamente unos 60 artesanos procedentes de diversos lugares del país Jujuy, un ex combatiente de Chaco, de Bahía Blanca, Olavarría, Tres Arroyos y otros puntos de la región de influencia quienes aportan un colorido especial mediante una.
 
Variedad de técnicas como cincelado, decoupage, soguero, vitrofusión, bijouterie, muñecos, licores, dulces, atrapasueños, mosaiquismo, trabajo en madera, los tejidos propios de Jujuy, cuchillería, una artesana que pinta cerámicas y figuras en yeso, y su hermano con cuadros pintados a mano: vienen de moreno y es una artesanía muy hermosa. Habrá también carteras de cuero, cerámica en miniatura, relojes de madera, cuchillos con mangos muy novedosos, una gana de artesanías muy variadas que seguramente será muy visitada la carpa durante este fin de semana.
 
Lidia Dos Santos de Dukuen, la Presidente de la comisión organizadora se mostró muy conforme con la llegada de los artesanos quienes a pesar del momento difícil para trasladarse hacen un esfuerzo para estar presente y aportar una nueva atracción a la exposición.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

28.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atardecer de un día Agitado

de 17.00 a 20.00

 
 

RadiosNet