Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 02:04 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

23 de octubre de 2019
FINALIZÓ LA CAMPAÑA DE DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER GÉNITO-MAMARIO
(Prensa Municipalidad de Guaminí).-En las últimas horas y como cierre de las actividades en el mes de la lucha contra esta enfermedad, se desarrolló una jornada de promoción organizada por el Hospital Municipal de la ciudad cabecera, Médicos Comunitarios y el Movimiento Sanitario Nacional. La misma estuvo a cargo del ginecólogo Ariel Brachet, quien dictó una charla a las vecinas de Guaminí.
Seguir leyendo...

En el lugar, pudieron plantear sus dudas y aportar las experiencias sobre la importancia de realizarse los controles correspondientes que llegaron de manera gratuita a más de 70 mujeres en los últimos días.
 
Es importante destacar que a través de estas tareas, se construye la participación activa de los ciudadanos y se proyecta la salud como una construcción colectiva.
 
¡Agradecemos al Dr. Blachet y a quienes se acercaron para compartir esta actividad entre mates y torta, que realizó el personal de cocina del centro de salud!


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.4°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet