Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:33 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
4 de diciembre de 2012
"...SI ESTOY TRES MESES CAUTIVO, PRIMERO VOY A VER A MIS HIJOS, NO A LA PELUQUERÍA..."
(LA BRÚJULA 24).- El abogado defensor de Estefanía Heit, Leonardo Gómez Talamoni, se refirió en diálogo con el programa "Vos sos voz", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 a los dichos de Sonia Marisol Molina en su primera aparición televisiva luego de estar tres meses secuestrada en Coronel Suárez.
Seguir leyendo...

"Tuve la oportunidad de ver la nota. Creo que la declaración de la joven ayudo un tanto a la defensa, porque quizás la prensa no conoce a fondo la declaración de ella ante la Dra. Corrado. Pero quien compara la declaración de anoche con la escrita, hay un sin numero de contradicciones que las haremos valer en su momento", destacó.
"En cuanto a la imagen también nos favoreció, porque si estoy tres meses cautivo lo primero que hago es ir a ver a mis hijos, no a la peluquería a cortarme el pelo, o ponerme pestañas postizas. Trataría de ver a mi hija. Aunque esas son cuestiones personales, la gente lo juzgará".
"La presentación ante las cámaras de esta chica me sorprendió. Cuando se cubrió de todos los medios para no salir, pensé que iba a estar escondida seis meses. Nunca imagine que 48 horas después de declarar saldría en todos los medios. A la hija la dejó en manos del padre, por irse a estudiar en Santa Rosa, el padre le mandó cartas documento pidiéndole que cese con la actitud de abandonar a su hija, cuento con copia de las cartas documento para presentar a la justicia. Sonia fue victima, de algo lo fue. Quizás de ella misma, por eso estoy lejos de criticarla, bien no la pasó. Fue poco feliz dar una nota a la televisión, solo eso".
Talamoni continuó sospechando acerca de algunas declaraciones de Molina en el noticiero de Telenoche. "No me cierra entre otras cosas cuando dijo que fue a la Comisaría de Coronel Suárez y no había ningún policía, hasta en el pueblo mas chico hay policías en la comisaría. Fue muy contradictoria en muchas cuestiones".
"Anoche dijo que no la habían atado en ninguno momento. En la declaración dijo que la ataban con una soga hecha con bolsas de nylon y la tapaban con madera para que haga ruido cuando se levante. Yo se que esto lo va a corregir, lo va a acomodar, pero lo que dijo ya lo dijo. Pasado mañana se va a hacer una pericia psiquiátrica,  y eso va a ser muy importante para la causa", cerró.
    
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet