Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:20 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

29 de junio de 2013
DIFERENTES ENCUENTROS MANTUVO EL INTENDENTE NÉSTOR ÁLVAREZ
(Prensa Guaminí).-En Casbas, con representantes de la Policía Comunal, Bomberos Voluntarios y Ayudante Fiscal, además de dialogar en Guaminí, con representantes del C.E.P.T. N°6 de Casey.
Como una de las tantas políticas de gobiernos afirmadas por la presente gestión, durante esta semana, el Jefe Comunal se reunió con miembros de diferentes instituciones intermedias y educativas, para dialogar sobre su actualidad y pautar trabajos en conjunto.
Seguir leyendo...


-Reunión por emergencias en el distrito:

 
En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Casbas, El Intendente Álvarez, el Ayudante Fiscal, Dr. Fernando Roldán, representantes de los cuerpos de Bomberos Voluntarios del distrito y Policía Comunal, se reunieron con el objetivo de realizar una mesa que dé respuestas a las emergencias que puedan ocurrir en el Municipio de Guaminí.
También estuvieron presentes el Jefe de la Policía Comunal Guaminí, Comisario Inspector Eduardo Diego, los encargados de la Estación de Policía Comunal Guaminí Primera, Comisario Marcelo Gilarducci, de la Estación Policía Comunal Guaminí Segunda, Subcomisario Germán Herrero y del Destacamento Bonifacio, Oficial Martín Peñas, además de directivos y miembros de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de las localidades de Casbas, Guaminí y Laguna Alsina.
 
-Encuentro con autoridades del C.E.P.T. N°6 “Paraje Casey”:

Otra reunión que mantuvo Álvarez fue con el Consejo Escolar representado por su presidente, Prof. Perla Monti y consejera Yanina Seisdedos, el director de Educación, Prof. Jorge López y miembros del Centro Educativo para la Producción Total (C.E.P.T.) N°6 “Paraje Casey”, con el fin de evaluar las acciones que se han desarrollado durante el primer semestre.
Además, se dialogó sobre actividades en conjunto y gestiones para los próximos meses que redundarán en beneficio de la comunidad educativa de esa institución.

 

Entrega de Indumentaria de Trabajo en Laguna Alsina:

En la víspera, el Jefe Comunal junto a la directora de Recursos Humanos, Lic. María Lucrecia Ramos, al concejal Ignacio Honorato y al Delegado local, Facundo Erbojo, completó la entrega de indumentaria de trabajo para el personal municipal local.
Cabe recordar que, a principios del mes de junio, Álvarez hizo lo propio en las localidades de Arroyo Venado, Guaminí, Casbas y Garré, cumpliendo con uno de los puntos acordados en el marco del acuerdo celebrado en el pasado mes de marzo, con el Sindicato de Trabajadores Municipales del Partido de Guaminí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet