Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:37 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

29 de junio de 2013
El INTENDENTE ÁLVAREZ ACOMPAÑÓ LA VISITA DE CROTTO A CORONEL SUÁREZ
(Prensa Guaminí).-En las instalaciones del salón de conferencias del Gran Hotel Coronel Suárez, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, invitado por el Jefe Comunal local, Ricardo Moccero, otras autoridades del área, y del municipio anfitrión participó de la visita del secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quién abrió el taller denominado “Conecta 3000”, destinado para operadores de turismo locales y regionales.
Después de la bienvenida característica el funcionario provincial visitante explicó que “el Plan de Marketing Internacional Argentina 2013-2015 ConectAR inicia un nuevo ciclo en el turismo del país, en un momento en el que los cambios en el mercado turístico se producen a velocidad vertiginosa y exigen una adaptación permanente de los destinos y las empresas turísticas”.
Seguir leyendo...

Luego agregó que “hoy Internet abre nuevas posibilidades, cualquier pequeña empresa puede hacer negocio con el mundo; la industria turística está en plena revolución, para los propios organismos de promoción turística el nuevo mercado implica nuevos roles”.
Ignacio Crotto también indicó que “el Programa Conecta 3000 pretende adherir a más de 3000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente. Con esta acción se persigue la participación activa del sector en el plan de marketing internacional de Argentina y su plena integración con los objetivos que el programa persigue”.
La capacitación organizada por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Instituto Nacional de Promoción Turística, el Consejo Federal de Turismo y la Municipalidad de Coronel Suárez, formó parte del “Plan de marketing internacional ConectAR” y por medio del “Conecta 3000” se pretende adherir, a nivel nacional, a más de 3000 empresas a un programa que las ayude a promocionar sus servicios y a comunicar eficazmente.
También participaron de este encuentro la Coordinadora de la Unidad Operativa Aceleración de la Intermediación del Instituto Nacional de Promoción Turística, Marcela Cuesta; el director de Calidad Turística de la Secretaría de Turismo, Néstor Bardeci, el director de Promoción del  Instituto Nacional de Promoción Turística (I.N.PRO.TUR.), Roberto Palais.
Además, el Coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; los directores de Turismo de Coronel Suarez, Verónica Mayer Rattegan, de Guaminí, Pablo Ledesma y sus pares Tornquist, Villarino, Puán y Adolfo Alsina,y grupos de operadores de turismo del distrito y región.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet