Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:16 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

29 de junio de 2013
CONFIRMADOS: NUEVA FECHA DEL RALLY FEDERAL Y LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN COCHICÓ
(Prensa Guaminí).-En notas realizadas por medios del distrito durante la visita al recuperado inmueble del Ex – Hotel Regional, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez y el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, adelantaron eventos que ocurrirán en el Municipio de Guaminí, gracias al trabajo en conjunto entre el estado municipal y provincial.
En referencia a la visita del secretario de Turismo, el Jefe Comunal manifestó “ayer estábamos invitado por Ignacio, a una jornada que se desarrolló en Coronel Suárez. Fuimos a acompañarlo, y aprovechando la ocasión, le dijimos que viniera a visitar el Ex – Hotel Regional para conocerlo e iniciar el trabajo en conjunto para conseguir nuevos inversores, además de acercar nuestra pronta licitación a las cadenas hoteleras.
Seguir leyendo...

Hemos tenido un gran apoyo por parte de la provincia, ya sea en los Carnavales y Recitales del Verano y con la realización del Rally Federal el pasado año. Es una política que impulsa con todos los municipios a pesar de las vicisitudes que atraviesa la provincia de Buenos Aires. Hoy podemos adelantar con él, que para los días 22,23 y 24 de agosto, ya está confirmado que vamos a tener una nueva fecha del “Rally Federal” en nuestro distrito”.
Además, el Jefe Comunal se refirió a los próximos festejos por el “Día de la Primavera y del Estudiante”, a lo cual precisó “anoche confirmamos el 20 de septiembre, van a estar brindando un show “Los Auténticos Decantes” en “Balneario Cochicó, una deuda que teníamos, dado que en las dos ediciones que nos tocó organizar el Carnaval, no pudimos contar con su participación”.  
En base a su visita a Coronel Suárez, Crotto expresó “vinimos junto al Ministerio de Turismo de Nación, a presentar el “Plan de Marketing Internacional ConectAR 2013-2015”, apuntado a vender las experiencias que se llevan a cabo las diferentes provincia del país hacia el exterior. Un claro ejemplo de eso, es la oferta que existe en el Corredor “Sierras, Termas y Lagunas” a la cual impulsamos y apoyamos, como en el resto del territorio provincial.
En referencia a la recuperación del dominio del Ex – Hotel Regional, el responsable de la cartera turística provincial, se mostró muy contento con la noticia al destacar “al saber lo ocurrido, lo primero que hice fue felicitarlo por tan buena noticia y me comprometí a pasar a ver el inmueble. Es muy importante poder haber recuperado este lugar, y más teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos que pasan por hora. Ayudaremos, en un trabajo en conjunto con el Intendente Álvarez, a captar privados para que lo conviertan en un Hotel de categoría”.
“Sin lugar a dudas, es grande el esfuerzo que el Gobierno Municipal viene realizando para que Guaminí vuelva a ser una referencia turística en la zona. Ya hemos trabajado con el director de Turismo local, Pablo Ledesma sobre la folletería del Corredor “Sierras, Termas y Lagunas”, junto a los otros distritos que lo componen, y estamos apostando fuerte a promocionar las venideras vacaciones de invierno y a que cada vez se generen más empleos, con estas propuestas”, sentenció Crotto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet