Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:22 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

30 de junio de 2013
MIENTRAS EN LA RUTA 65 SE CAE LA BARANDA DE UN PUENTE Y REINA LA DESIDIA Y EL ABANDONO....
Arlía y Curetti inauguraron la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 86

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, junto al Intendente de General La Madrid, Juan Carlos Pellitta, y al administrador de la Direcciòn de Vialidad, Ricardo Curetti, inauguraron este mediodía la obra de repavimentación de la Ruta N°86 en el partido de General La Madrid.
Durante la inauguración de la Ruta Provincial N°86, el titular de Infraestructura explicó que "ha sido un esfuerzo muy grande de la Provincia, una obra que demandó una inversión de más de 48 millones de pesos, tal como nos pidió el gobernador Scioli, hoy estamos cumpliendo un compromiso asumido y dando respuesta a los legítimos reclamos de los vecinos".
Seguir leyendo...

Además, agregó que "la ruta 86 está dentro de las prioridades del plan intensivo de mantenimiento y conservación de los 10.583 km de rutas que estamos llevando adelante a lo largo y a lo ancho de la provincia".
Por su parte, el administrador general de la Dirección de Vialidad, Ricardo Curetti expresó que "esta obra abarca 53,5 km y se finalizó dentro de los 180 días previstos" y agregó que "en unos 25 km, desde la R.P. Nº 51 hasta el acceso a Laprida, se recicló la base y se conformó una base de estabilizado granulométrico en un espesor de 15 cm, además la carpeta de rodamiento de pavimento flexible".
En ese marco, Arlía también anunció importantes obras para el municipio. Detalló que en los próximos 15 días estará en condiciones de inaugurarse la subestación que permirirá la provisión de la Energía eléctrica a La Colina.
Durante el mes de julio se reactivarán las obras de la ruta 67( a través de un convenio con Vialidad Nacional) que unen La Madrid - Coronel Suarez y se avanzará en una obra de agua potable para esta comunidad.
http://www.vialidad.gba.gov.ar/indice.php?pagina=link_noticia&id_noticia=264



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet