Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:33 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

1 de julio de 2013
TRES PERSONAS DE CASBAS MURIERON EN UN CAMPO CERCANO A BONIFACIO
El cuerpo de tres personas de sexo masculino fue encontrado esta tarde en un puesto de la Estancia "Las Margaritas" de Moroquen, ubicado en el camino conocido la "media estación", ubicado entre Bonifacio y Casbas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Cristian Díaz de 22 años de edad, Gustavo Esteco de 38 y Andrés Esteco de 78 años. Todos con domicilio en Casbas.
Si bien la primera hipótesis que se manejó fue la muerte debido a la falta de falta de oxigeno producido por una heladera a gas, aún no se descarta que el motivo del deceso haya sido por electrocución.
Por eso la caratula es "Averiguación causal de muerte". Intervino Policía científica, policía comunal de Bonifacio y Casbas, bomberos voluntarios de ambas localidades, personal médico y el ayudante fiscal, el doctor Fernando Roldán.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VUELCO EN RUTA 65

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet