Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:35 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

2 de julio de 2013
UN EMPLEADO MUNICIPAL PRESENTÓ SU RENUNCIA EN PIGUÉ, SOSPECHADO POR LA VENTA DE CUBIERTAS DEL DEPÓSITO DE VEHÍCULOS INFRACCIONADOS
(FM De la ciudad).-El asesor letrado del Municipio, junto al Secretario de Gobierno de la Comuna, se habrían reunido con un operario municipal del Área de Inspección Municipal el pasado día viernes, para notificarle sobre la sospecha que recaía sobre él vinculándolo con el retiro de neumáticos de algún vehículo depositado en el sector donde se colocan los automóviles infraccionados.
Según le indicaron a FM de la Ciudad un hombre de confianza del Intendente Municipal le habría manifestado al Jefe Comunal que el empleado público habría ofrecido cubiertas para la venta generando así el accionar los abogados de la administración local.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet