Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:26 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

2 de julio de 2013
UNA INICIATIVA QUE CRECE Y SUMA ADEPTOS
(Prensa Guaminí).-Al igual que su primera y segunda edición, realizadas en Casbas y Guaminí respectivamente, se llevó a cabo la “Tercer Carrera de Bicicletas para Infantiles del Distrito”, libre y gratuita en el Predio Deportivo de la Cooperativa de Agua Potable de Casbas.
Las niñas y niños que participaron se dividieron en cinto categorías: la primera fue para chicos que tuvieran 5 y 6 años, la segunda 7 y 8, mientras que la tercera fue para quienes hayan cumplido 9 y 10, la cuarta para los de 11 y 12 y por último los de 13 y 14 años.
Seguir leyendo...

Resultaron vencedores en las categorías mencionadas, los siguientes competidores/as:

-Niñas 5 y 6 años: 1º- Ana Lamas 2º- Milena Barreña 3º- Angelina Soldano.
-Niñas 7 y 8 años: 1º- Jenifer Bretones 2º- Pía Giordanengo.
-Niñas 9 y 10 años: 1º- Ana Carolina Hernández 2º- Bernardita Soldano 3º- Camila González.
-Niñas 11 y 12 años: 1º- Katherine Bretones.
-Niños 5 y 6 años: 1º- Agustín Radicchi 2º- Martín Lujan 3º- Genaro Argañin.
-Niños 7 y 8 años: 1º- Donato Moro 2º- Santino Menini 3º- Juan Martín Verón.
-Niños 9 y 10 años: 1º- Fermín Puente 2º- Tobías Barrera 3º- Guido Lucero.
-Niños 11 y 12 años: 1º Agustín Moro 2º- José Manuel Pellizer 3º- Tomas Sánchez.
-Niños 13 y 14 años: 1º Julián Orbegozo.

En esta oportunidad, se premió con trofeos donados por el Municipio a los primeros puestos de cada categoría, además de otorgar a la totalidad de los niños un Diploma personalizado alusivo del evento, al finalizar la competencia.
También, se realizaron sorteos de presentes donados por comercios locales, todas propuestas pensadas con el fin de que los competidores, pasen una excelente tarde en familia practicando este hermoso deporte.
Dicho evento fue posible gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, con la Peña de Ciclismo “El Último Pelotón” de Casbas y el “Club de Ciclistas” de Guaminí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet