Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:25 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

2 de julio de 2013
PAGO DE MIL PESOS PARA CADA TRABAJADOR DEL FRIGORÍFICO INDIO PAMPA
(La Opinión).- Una buena noticia se dio ayer para los empleados del frigorífico Indio Pampa que están en conflicto con su empresa desde hace semanas a partir de que finalmente se efectivizó el pago de una parte de la quincena que se estaba adeudando.
Este pago se había acordado la semana pasada durante una reunión entre las partes que se llevó adelante en las oficinas de la empresa Lamar, perteneciente a la administración de la empresa local.
Ayer durante las primeras horas de la tarde no había registro de los anunciados depósitos, pero de todas formas se decidió esperar unas horas más por si el trámite bancario correspondiente se había demorado. Así, ya entrado el anochecer, se pudo corroborar que finalmente se depositaron 1.000 pesos a cada empleado.
Al respecto, el dirigente gremial Juan José Rodríguez señaló que se especulaba que la cifra que se iba a depositar “iba a ser menor”, de modo que en ese sentido hubo una sorpresa grata.
Seguir leyendo...

Reunión
 
Ahora se aguarda por la concreción de la ya anunciada reunión en la que mañana la administración de la empresa y trabajadores serían recibidos por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para intentar destrabar el conflicto.
En la cita, se analizaría un informe sobre la situación económica de los frigoríficos de carne equina de Trenque Lauquen, Gualeguay y Mercedes, pertenecientes a la misma administración. En tanto, según trascendió, uno de los puntos importantes a tratar tendría que ver con las actuales condiciones que se presentan para la exportación, pues desde el ámbito empresarial se solicitarían algunos beneficios.
Por otro lado, en Trenque Lauquen continúan las asambleas y se esperaba ayer por un llamado del gobierno para tratar algunas cuestiones en la previa a la reunión de este miércoles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet