Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:17 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

3 de julio de 2013
"LA LISTA DE MASSA ES UN MAMARRACHO...."
(Infoecos).-El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) con motivo de celebrar esa ciudad los 130 años de su fundación, y desde lo político no se guardó absolutamente nada en su relación y vínculo con el peronismo-kirchnerista.
Formuló duras críticas al radicalismo de su distrito, como así también a las listas conformadas por el intendente municipal de Tigre, Sergio Massa. También apuntó contra los intendentes de Trenque Lauquen y General Villegas, Raúl Feito y Gilberto Alegre, respectivamente, aunque sobre éste último señaló que “debo respetar a alguién que ha ganado cinco veces su distrito”.
Seguir leyendo...

Zurro al referirse a los festejos del aniversario, señaló que “empezamos con actividades desde muy temprano. Este va a ser un festejo con educación, porque con gente de esa área de Nación entregamos aulas virtuales, tenemos el camión institucional del ministerio que va a tener actividades durante tres días, donde habrá narraciones, proyecciones de Paka Paka, entrega de libros, etcétera, y algunas bandas locales. Es una fiesta popular. Tenemos muchas cosas que festejar los pehuajenses y argentinos porque es una década ganada”.

El intendente municipal del distrito, dijo que “encuentro un Pehuajó con alegría, porque me felicitan por el avance que ha tenido el distrito”.

Con relación a sus relaciones con el radicalismo de Pehuajó dijo que “no me llevo bien, porque la cúpula de ese partido, son unos hipócritas. Ahora encabeza la lista el señor Jorge Más, que durante un año y medio se cansó de criticar a mi gobierno desde el noticiero de Cablevisión. Y es tan desvergonzado y con poca ética que no ha pedido licencia”.

Cuando habló de Sergio Massa, señaló que “para mi es un tipo que tiene buena pinta que con eso hace propaganda. Tiene una coparticipación espectacular para su distrito. Fue apoyado en obras por el Gobierno Nacional. Cuando estuvo con el gobierno tuvo que irse de la Jefatura de Gabinete, porque no la pudo manejar”. Al señalársele que el tigrense podría hacer temblar las estanterías del Frente para la Victoria, Zurro dijo que “en el 2009, en las legislativas, tembló la estantería. En el 2011, Cristina Fernández de Kirchner sacó 10 millones de votos. Yo creo que algunos opositores se tendrían que acostumbrar a ganar las ejecutivas, porque por ahí ganan las legislativas y se creen que van a manejar el país. Y desde hace diez años el país es manejado por el kirchnerismo, por suerte”. El mandatario comunal aseveró que “el peronismo será kirchnerismo o no será nada. Somos un proyecto que después del 46, somos el mejor gobierno de la historia. No volvamos a retrotraernos a recetas mágicas como las del menemismo, de Ruckauf, De La Rúa o Sergio Massa”. Reafirmó su compromiso con la presidenta de la Nación, al señalar “acá la única número uno es Cristina Fernández de Kirchner”.

El intendente municipal realizó un repaso de la gestión desde que está al frente del ejecutivo, indicando que “hicimos 197 cuadras de pavimento, un parque industrial, un puerto seco, estamos haciendo cantidad de viviendas, remodelamos todas las plazas. Que los demás critiquen y nosotros seguimos haciendo”.

Con respecto a la lista de Sergio Massa en el distrito de Pehuajó, dijo que “es un cocoliche. La encabeza el vicepresidente de la rural, en segundo lugar el ex presidente del Concejo Deliberante, Santiago Zaratiegui que no sabía con quién negociar, en tercer lugar un salemista, que gracias a Dios Salemme se quedó afuera después de 12 años realizando negocios espúreos. Si miro esa lista es un mamarracho mal”.

Al ser interrogado del apoyo del intendente de Trenque Lauquen a su par de Tigre, mencionó una frase de Perón “del rídiculo no se vuelve”. “Feito ha traicionado la memoria de Barracchia, que en plena época menemista, estatizaba. Si traicionás la memoria del más grande intendente de la historia del distrito. Si traicionás esa memoria, fijate como podés quedar posicionado”. Reconoció que Barracchia tuvo sus zigzagueos, pero “siempre pensando en un gobierno estatista. Ahora si estamos con el kirchnerismo a las 10 de la mañana y 40 minutos estamos con Massa, ya no es un zigzagueo, es un salto al vacío”.

Con respecto a Gilberto Alegre dijo que “tenemos una ideología totalmente distinta. Más allá del respeto que le tengo, tenemos posturas totalmente diferentes. Es otra cosa con respecto a Feito”.

Cuando se le habló de los errores del gobierno nacional, Zurro criticó duramente a Jorge Lanata y a los hermanos Aranda que forman parte del directorio de Clarín. “Obvio que nos hemos equivocado en muchas cosas y lo reconocemos. Cuando no lo hacemos, nos tenemos que ir a nuestra casa”, enfatizó.

“Hay muchos que no quieren criticar a Massa porque piensan que puede ser gobernador en el 2015. Lleva a Mendiguren, a una periodista de Clarín, a Solá y después arreglás. Podrás aparecer como un fenómeno del peronismo, pero la lista es un mamarracho”, dijo finalmente el intendente pehuajense al volver a insistir sobre las elecciones primarias y generales de este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet