Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:20 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

4 de julio de 2013
CURETTI ANUNCIÓ QUE SÓLO FALTAN DETALLES PARA EL COMIENZO DEL BACHEO PROFUNDO EN RUTA 60
(DSR Medios).-Solo restan detalles para la adjudicación de la obra de bacheo superficial y profundo en la ruta provincial 60, en el segmento entre la ruta nacional 33 y el límite con la provincia de La Pampa, en jurisdicción de los partidos bonaerenses de Adolfo Alsina y de Guaminí. La confirmación la dio, ayer, el administrador general de Vialidad provincial, ingeniero Ricardo Néstor Curetti, desde La Plata, en diálogo con el diario bahiense La Nueva Provincia.
El Ingeniero Ricardo Curetti, Administrador de Vialidad Provincial, estuvo en nuestro distrito el pasado martes para lo cual antes se comunicó con el grupo que brega por la repavimentación de la ruta sesenta, lo hizo para informarles que estaría recorriendo en horas de la tarde, la parte de la Ruta 60, por la cual se está reclamando, recorrió Curetti junto al Jefe de Zona, Sr. Pagella.
Seguir leyendo...

Cuando estuvieron los integrantes del grupo en La Plata, en ocasión de la apertura de sobres, les habían dicho, que la obra de bacheo superficial y profundo, iba a comenzarse alrededor de los 90 días, posteriores a la apertura de sobres, pero, que no obstante ello, Vialidad Provincial, iba a ir haciendo algunos trabajos de mantenimiento como paliativo hasta que se comience la obra.
En horas de la tarde, y luego de haber recibido el informe del Jefe de Zona, nos volvió a llamar el Ingeniero Curetti, para avisarnos que el jueves estarían llegando personal de Vialidad con material necesario para bachear, al menos las zonas más peligrosas.
De acuerdo a lo expresado por integrantes del grupo riverense, está no es la solución reclamada pero al menos es un paso más en mejorar la seguridad de quienes transitan por esta ruta que actualmente está cada día más deteriorada.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet