Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:17 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

4 de julio de 2013
RECONOCIERON A DEPORTISTAS DE LA REGIÓN EN EL SENADO PROVINCIAL
(Prensa Salliqueló).-Ayer miércoles en el Senado de la Provincia de Buenos Aires se reconoció la labor de deportistas de 70 localidades de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa de la Comisión de Educación Cultura Deportes Ciencia y Técnica de esa Honorable Cámara cada Municipio de la Provincia debía postular a un deportista que se encuentre en actividad y a uno que por su trayectoria representara a los deportistas locales de su Distrito, en el caso de Salliqueló los referentes fueron Ignacio Oliva y José María “Pampa” Calvo.
Seguir leyendo...

El Intendente Municipal Cdor. Osvaldo Enrique Cattáneo viajó a la capital provincial acompañando a los dos deportistas, junto al Subdirector de Deportes Municipal Profesor Carlos Cuevas y el Concejal Marcelo Panozzo.

A las 14 horas se inicio el acto que contó con la presencia del Presidente de la Cámara y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto, el Presidente de la Comisión de Educación Cultura Deportes Ciencia y Técnica Senador Gustavo Oliva, el Secretario de Deportes Provincial Alejandro Rodríguez, el periodista Alejandro Apo, Pedro Troglio y reconocidos deportistas a nivel nacional.

Cientos de deportistas fueron reconocidos, muchos de ellos por su constancia y esfuerzo a la hora de practicar el deporte que aman, y otros tantos por su trayectoria en los diferentes deportes, recibiendo de manos de las autoridades un diploma que simboliza todo lo que aportan y aportaron para que otros deportistas los sigan como ejemplos de vida.

Por Salliqueló Ignacio Oliva actual deportista con logros a nivel nacional y José María “Pampa” Calvo por su trayectoria futbolística a nivel nacional y mundial fueron quienes recibieron de manos de las autoridades y del propio Intendente Municipal Cdor. Cattáneo este diploma.

Entre los conocidos en el rubro trayectoria, fueron premiados Juan Martin Del Potro (Tenis por Tandil) Hugo Álvez (Ex Boca Jrs. por Olavarría), Fernando Moner (Ex Huracán por Mercedes), También se reconoció a Germán Lauro (Atletismo de Trenque Lauquen), por sus logros en 2012.

Alrededor de las 17 horas culminó esta fiesta del deporte provincial que tuvo su primera edición en el día de ayer y de la que se espera continuidad a lo largo de los años, como una manera de reconocer a todos aquellos deportistas de la Provincia que día a día se esfuerzan por conseguir sus metas.

La actividad contó con la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Nación que conduce Claudio Morressi, la presencia de representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, ya que durante el desarrollo de la fiesta se hizo un homenaje a los deportistas desaparecidos durante la dictadura militar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet