Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:37 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

5 de julio de 2013
REUNIÓN EXPLICATIVA SOBRE LOS ALCANCES DEL SECTOR INDUSTRIAL EN LAGUNA ALSINA
(Prensa Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo (S.P.E.yD.) informa que, este lunes 8 a las 19 hs., se llevará cabo una reunión explicativa para todas aquellas personas que quieran participar del Sector Industrial de esa localidad.
La misma tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación de Laguna Alsina y disertará el Secretario de S.P.E.yD., Ing. Walter Martín.
Cabe recordar que esta iniciativa, surge luego de que la actual gestión, remitió un importante conjunto de proyectos vinculados a la Promoción Industrial para el Municipio de Guaminí, los cuales recibieron la aprobación del Honorable Concejo Deliberante en su última sesión.
Entre ellos se destacan la propuesta por la cual se crea el “Parque Industrial Laguna Alsina”, en el predio de seis hectáreas que se ubica en la intersección de la Ruta Provincial 65 y el acceso a la mencionada localidad.
Además, se solicitó la autorización para la concesión de las primeras parcelas que se ocuparán en el mencionado Parque, las que se propone adjudicar a un proyecto empresario que ofrece instalar en el lugar una Planta de extracción de aceites y elaboradora de alimentos balanceados.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet