Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:17 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

5 de julio de 2013
OTRA TRAGEDIA EN RUTA 33, CHOFER DE LA EMPRESA SURGAS MUERE LUEGO DE SER EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL
(Ciudad Noticias).-Dos accidentes se registraron en lo que va del día en Ruta Nacional 33, uno fue cerca de las 7:00 de la mañana y el otro se registró a las 14:26 hs. Esta vez terminó en tragedia, ya que una persona del sexo masculino, falleció luego de ser embestido por un automóvil.
El hombre que manejaba el camión de la empresa SURGAS, descendió del mismo en la garita que se encuentra en el acceso a Goyena y en ese preciso momento, es atropellado por un auto de la localidad de SAAVEDRA.
Seguir leyendo...

Otro camionero que paró en el lugar, dijo que la victima había cargado con él en Bahía Blanca y que partieron juntos de esa ciudad pero que en el acceso decidió parar a tomar un poco de aire y es ahí donde perdería la vida prácticamente en el acto.

Quien se llevó la peor parte, viajaba en un camión, FIAT IVECO, DOMINIO, FAP-150, de la empresa SURGAS.

Mientras que Silvina Lagleyze, radicada en la localidad de Saavedra, viajaba en un automóvil FIAT PALIO, DOMINIO, FBH-514 quien al ser auxiliada por el medico de guardia, Carlos Rostand, éste decidió derivarla al hospital Dr. Miguel Svarch ya que estaba en estado de shock.
En el momento que se produce el peor de los desenlaces, la visibilidad no era óptima y precipitaba de manera tenue



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet