Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:35 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

6 de julio de 2013
NUEVA MUERTE EN RUTA 65
(FM 10 Bolívar).- Sucedió anoche en la Ruta Provincial 65 a 300 metros de la bajada a Villa Sanz. Un hombre de la ciudad de azul, identificado como Jorge Antonio Lattanzi, falleció luego de perder el control de su vehículo y volcar sobre el préstamo de la ruta provincial. El auto, como consecuencia del accidente, se prendió fuego.
La información transcendió anoche, cerca de la medianoche, en donde por causas que aún se desconocen, un hombre oriundo de la ciudad de Azul despistó conduciendo su vehículo, un Mercedes Benz chapa patente ERA 312, por la Ruta Provincial 65, camino a 9 de Julio, a 300 mts de una de las bajada a Villa Sanz, en donde se encuentra la tradicional garita de colectivo. Las consecuencias del despiste fueron trágicas para el conductor del auto el cual perdió la vida tras ser despedido de su vehículo. Aunque los datos son escasos se presume que el auto al perder el control comienza a dar tumbos hasta terminar sobre uno de los préstamos de la Ruta incendiándose en su totalidad.
Seguir leyendo...

En diálogo con el Oficial Miguel Alderete, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, se informó sobre la tarea que emprendió el personal a cargo: “Nuestra tarea en realidad no fue mucha, porque cuando llegamos al lugar nos encontramos con un vehículo totalmente incendiado y un fallecido, el cual había sido despedido del mismo. Se presume, por la escena que se presentaba en el lugar, que el hombre habría fallecido en forma instantánea a raíz del fuerte impacto que le produjo el accidente”. Destacó el Oficial en dialogo con Marcela Suarez en el programa La Radio.
Cabe destacar que en el lugar se contó con la participación de los Bomberos Voluntarios de Bolívar, personal policial, Guardia Urbana y el Servicio de Emergencias del Hospital Capredoni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet