Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:34 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

6 de julio de 2013
ORO EN DISCO PARA GERMAN LAURO
(La Opinión).-Un nuevo triunfo, un nuevo oro y una nueva clasificación directa para Germán Lauro al Mundial de Atletismo que se realizará en Moscú. El atleta trenquelauquense ganó ayer en Cartajena, Colombia, en el 48º Campeonato Sudamericano que se inició ayer en el Campo Elías Gutiérrez.
Fue un día glorioso para el deportista de la ciudad ya que, además de recuperar la corona en la prueba de disco con el oro tras lanzar 60,45 metros, eso le permitió clasificar al Mundial de Moscú que se realizará próximamente. Lauro ya estaba clasificado para la prueba de bala y ahora también lo ha conseguido en disco.
Andrés Rossini, el oriundo de Córdoba que lleva varios años de residencia en EE.UU., ya comienza a destacarse en mayores y obtuvo la medalla de plata con 57,77 metros, aventajando por apenas un centímetro al juvenil local Mauricio Ortega.
Germán Lauro junto a su entrenador Carlos Llera están siendo parte de un caluroso Sudamericano, donde el jueves la temperatura marcó los 40 grados. Ahora al trenquelauquense le resta solo unas horas de descaso para encarar mañana el desafío de la bala que lo tiene como el mejor de sudamericano con la plus marca de 21,26 metros conseguida este año en Doha, Qatar.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet