Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 20:18 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

8 de julio de 2013
TRABAJOS EN LAS LOCALIDADES DE GUAMINÍ Y GARRÉ
(Prensa Guaminí).-En la cabecera del partido, personal de Planta Urbana realizó mejoras en materia de seguridad y trabajos de pintura en un tanque de combustible móvil recientemente comprado y afectado a la Dirección de Vialidad Zona Sur.
En materia de alumbrado público, se llevó a cabo el mantenimiento general del mismo y se trabajó en la rotonda del acceso a la ciudad y los albañiles municipales continúan refaccionando casas del Plan FOPEVI.
También realizaron el mantenimiento diario de calles: barrido, recolección de residuos, ramas, escombros, cortes de pasto en Plaza Alsina y espacios públicos y extracción de plantas.
Por último, Vialidad Zona Sur, llevó a cabo en Laguna Alsina una excavación con retroexcavadora para el depósito de residuos mientras que, por falta de precipitaciones, el resto del parque municipal de maquinarias que se desempeña en el mantenimiento de los caminos rurales, se encuentran en el corralón para su debido mantenimiento.
En Garré, se inició la ampliación en la vivienda que habitará el nuevo Médico Generalista, Dr. Nicolás José Sañudo. También se realizan las nuevas bases de alumbrado público en el acceso de la localidad.
Por último, se trabajó con una retroexcavadora, motoniveladora y dos camiones volcadores en la limpieza de distintos lugares de la localidad; se nivelaron canales aliviadores para un mejor funcionamiento de los mismos y varias tareas en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos local.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Algunas nubes

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet