Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:23 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

10 de julio de 2013
INAUGURARON LA NUEVA SEDE DEL PROGRAMA ENVIÓN EN CARHUÉ
(Prensa Adolfo Alsina).-El Pasado lunes 8 de julio, el Intendente Municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz, inauguró la nueva sede de la Casa de la Juventud – Programa Envión.
En un acto realizado en las instalaciones cedidas por Telefónica de Argentina al municipio, y encabezado por el Intendente Municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz, el lunes 8 de julio de 2013 fue inaugurada la nueva sede de la Casa de la Juventud – Programa Envión.
Luego de una breve reseña acerca de los objetivos del Programa, el intendente Hirtz, el Presidente del H.C.D, Néstor Martelli, la Secretaria de Desarrollo Social, Amelia Sangermán, la Directora de la Casa de la Juventud, Patricia Detzel, y una integrante del mismo, Sofía Brusone, procedieron a realizar el corte de cintas.
Seguir leyendo...

Los asistentes ingresaron a la sede en donde Emanuel Benítez, beneficiario de Envión se dirigió a los presentes. A continuación hizo lo propio la Directora, Patricia Detzel, quien a través de emotivas palabras recordó los inicios y agradeció a quienes colaboraron y colaboran para hacer posible este espacio. Seguidamente, se proyectó un video realizado por los jóvenes junto al equipo técnico, el cual fue acompañado por el relato de la Sra. Sonia Hegen.
Para finalizar, la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Carhué recibió, en manos del Sr. Raúl Turrión, el Escudo de Armas de Adolfo Alsina en reconocimiento a los años que la institución prestó sus instalaciones para el desarrollo del programa.
El acto culminó con la palabra del Intendente Hirtz quien destacó el excelente trabajo que lleva adelante el grupo humano que integra la Casa de la Juventud y el Programa Envión.
Estuvieron presentes: Presidente del H.C.D, Sr. Néstor Martelli, Sres. Concejales, Presidente del Consejo Escolar, Sra. Claudia Nievas, funcionarios municipales, autoridades de Envión, integrantes de la Casa de la Juventud – Programa Envión, beneficiarios del Programa Envión de Carhué, Rivera, San Miguel y Villa Maza, y delegaciones de instituciones locales relacionadas con el programa.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet