Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 21:25 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

12 de julio de 2013
CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA “GRIPE A”
(Prensa Guaminí).-En notas radiales, el secretario de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Guaminí, Dr. Haroldo Coqui, mencionó cómo es la actualidad de la Campaña de Vacunación contra la “Gripe A” en el distrito e instó a que sigan acercándose a vacunar contra la Influenza H1N1.
Al respecto, Coqui destacó “quiero recalcar e insistir a que se deben vacunar todos los vecinos del distrito y sobre todo, las personas que se encuentran dentro del grupo de pacientes con riesgo, es decir niños desde los 6 meses hasta los 2 años de vida, embarazadas, puérperas, pacientes que reciban tratamientos oncológicos, que sufran diabetes o afecciones cardio-respiratorias y sobre todo el personal que trabaje en los diferentes espacios sanitarios.
Seguir leyendo...

En estos días, estaremos recibiendo nuevas dosis con el fin de mantener el stock existente. El objetivo prioritario hoy es seguir haciendo prevención y, sobre todo en el grupo mencionado, dado que día a día se siguen sumando casos en la región cercana a nuestro distrito. Por ese motivo, debemos insistir fuertemente en materia de prevención”.
“Existen dosis, tanto para niños, como para adultos. Esperemos que todos tomen conciencia al respecto y se acerquen a cualquier Hospital o Sala municipal para llevar a cabo la vacunación”, solicitó Coqui.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

12.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.00 a 22.00

 
 

RadiosNet