Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 22:36 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

12 de julio de 2013
MENORES DE 13 Y 15 AÑOS ASALTAN A MANO ARMADA UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN TRENQUE LAUQUEN
(La Opinión).-El episodio ocurrió entre las 16 y las 16.30 del martes; un día feriado que sumó el tiempo inclemente en el que el movimiento fue escaso en Trenque Lauquen durante toda la jornada.
La estación era atendida por Jorge Brisoliz; estaba solo y no había clientes. Cuando vio entrar dos varones muy jóvenes no tuvo tiempo ni de sospechar. Ambos tenían los rostros semitapados y un esgrimía un revólver con el que apuntaba ominosamente a Brisoliz al tiempo que le exigían “la plata”.
El encargado de la estación les dio el dinero que había -poco más de $ 200- y se fueron sin causarle otro daño que el mal rato de verse encañonado; se escuchó el ruido de una moto.
Brisoliz comunicó de inmediato lo sucedido a la Comisaría.
Seguir leyendo...

La búsqueda

La noticia se radió a todos los móviles a cuyos efectivos se les proporcionaron los pocos datos con que se contaba.
Ya casi oscuro los efectivos de un patrullero del GAD observaron cerca de la esquina de Alem y Granada una moto en las que se desplazaban dos adolescentes. Los interceptaron y requisaron; uno de ellos tenía una suma de dinero similar a la arrebatada en la estación de servicio, formada por billetes de igual denominación. Los tenían escondidos entre los guantes y medias.
Los llevaron a la Comisaría y dieron cuenta de lo sucedido a la Fiscalía del Menor. Los chicos tienen 13 y 15 años y fueron reintegrados a su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

8.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet