Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 03:18 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

22 de julio de 2013
ÚLTIMO DÍA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LAGUNA ALSINA
Por su parte, el Quirófano Móvil Municipal de castraciones caninas gratuitas continuará atendiendo este miércoles 24 en Guaminí.
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Bromatología, informa que mañana será el último día de la “7° Campaña Vacunación gratuita Antirrábica de Felinos y Caninos” en Laguna Alsina.
La misma se llevará a cabo en el horario de 9 a 12 en la Cancha del Club Unión Deportiva, entre las calles Rómulo César y España, mientras que iniciará este viernes 26 en la Terminal de Ómnibus de Casbas.
Además, el Quirófano Móvil Municipal de castraciones caninas gratuitas atenderá en Guaminí, este miércoles 24 de julio de 8 a 12 hs.
Seguir leyendo...

Los interesados deberán retirar su turno personalmente en la Cabina Bromatológica, sita en el Acceso Freyre, en el horario de 7 a 19 o bien llamando al teléfono (02929) – 430192.
Cabe recordar que estas actividades, forman parte del Programa Municipal "Dejando Huellas", el cual busca que todas las personas que posean caninos y felinos como mascotas, sean responsables y concurran a realizar la esterilización y vacunación de los mismos.

Refugio Canino Municipal:

Les recordamos que éste cuenta con canes, desde cachorros hasta perros adultos, esperando ser adoptados por personas que puedan garantizar una tenencia responsable de los mismos.
Para mayor información, dirigirse personalmente a la Cabina Bromatológica, sita en el Acceso Freyre de Guaminí o llamando al número (02929) – 430192.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet