Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 16:22 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

22 de julio de 2013
SIGUE CORTADA LA RUTA 76
Las malas condiciones climáticas que se mantuvieron durante las últimas horas de anoche y la madrugada de hoy, motivaron la decisión de mantener el corte provisorio en la ruta provincial 76, entre el acceso a Tornquist y el ingreso a Villa Ventana.
La alternativa responde a una cuestión de seguridad, dado que en algunos sectores se acumularon hasta 10 centímetros de nieve y se formó hielo, a partir del fenómeno que se registró en la zona serrana.
Maquinaria vial municipal se encuentra trabajando en el lugar, en busca de despejar la calzada y permitir la habilitación de la ruta, que se encuentra cortada desde ayer.
En el operativo se encuentran trabajando los Bomberos Voluntarios de Tornquist, Sierra de la Ventana y Villa Ventana; la Policía de las mismas localidades y la Policía de Seguridad Vial del distrito, todos con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33°C

Soleado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet