Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 15:26 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

22 de julio de 2013
PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES EN SAAVEDRA-PIGUÉ
(Radio Pigué).-Desde las 11hs. de hoy los trabajadores municipales llevan adelante una medida de fuerza por espacio de 48hs. La misma afectará el servicio de recolección de residuos y las atenciones programas del hospital municipal. En tanto, los servicios de guardia y emergencia funcionarán normalmente.
El paro fue decretado en la mañana de hoy tras la asamblea realizada por los trabajadores de la comuna quienes rechazaron nuevamente, la última propuesta realizada por el Ejecutivo Municipal, la cual consiste en un aumento salarial para el segundo semestre de este año, del 8% en septiembre y un 2% en noviembre. Según confirmó a esta radio el secretario gremial, Néstor Batista, los empleados consideraron insuficiente por lo que determinaron comenzar con la medida de fuerza.
Sobre el mediodía de hoy, Radio Pigüé pudo saber que el secretario gremial Néstor Batista mantuvo un breve encuentro informal con el intendente Hugo Corvatta donde le informó sobre el paro pero no se profundizó la situación debido a compromisos de agenda del jefe comunal. Ahora desde las bases trabajadoras se espera que Corvatta revea los números y realice una oferta superadora.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33.7°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música de la radio

de 15.00 a 17.00

 
 

RadiosNet