Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 14:46 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

24 de julio de 2013
ADOLFO ALSINA PROMOCIONA SU OFERTA TURÍSTICA EN LA RURAL DE PALERMO
(Prensa Adolfo Alsina).-El director de turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina, licenciado Javier Andres, junto a sus pares del Corredor Turístico “Sierras, Termas y Lagunas”, participó durante el último fin de semana de la 127° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, desarrollada en el Predio La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el stand institucional de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se dispusieron escritorios para que los municipios de Adolfo Alsina, Tornquist, Puan, Guaminí, y Villarino pudieran difundir su oferta invernal.
Miles de visitantes diarios recorrieron la exposición y visitaron el stand de la Secretaría, donde los funcionarios difundieron las bondades de los diferentes distritos y los beneficios del Corredor Turístico del cual formamos parte, donde se dejo folletería para entregar a los turistas que se acercan a consultar sobre nuestro distrito.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33.5°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FlashBlack

de 14.00 a 15.00

 
 

RadiosNet