Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 04:08 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

24 de julio de 2013
EL INTENDENTE NÉSTOR ÁLVAREZ FIRMÓ NUEVOS CONVENIOS PARA OBRAS EN EL DISTRITO
(Prensa Guaminí).-El Intendente Municipal, Néstor Álvarez, participó en Bolívar de la firma de convenios para ejecutar obras en municipios bonaerenses de la sexta y séptima sección electoral del “Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, por un monto total de 45 millones y medio de pesos.
Estuvieron presentes el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio de Vido, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, la presidenta del bloque de diputados de la Nación por el FpV, Juliana Di Tullio junto al jefe comunal local, Eduardo Bucca.
Seguir leyendo...

El municipio de Guaminí firmó un convenio para la ampliación de la red de cloacas de Guaminí por un monto de 473.276,11 pesos.

En la oportunidad, el ministro le entregó al jefe comunal el convenio oportunamente firmado por 750 mil pesos para la remodelación y equipamiento de los parques del distrito y para la iluminación del cruce de la R.N. 33 con la R.P. 60 por 44.800 pesos.

Por último, firmó la carta de adhesión al Plan Nacional de Igualdad Cultural.

También firmaron convenios los intendentes de Azul, Juan Manuel Inza; Carmen de Patagones, Jabier Garces; Coronel Rosales, Néstor Starc; Coronel Suárez, Ricardo Moccero; General La Madrid, Juan Carlos Pellita; Laprida, Alfredo Fischer; Pigüé, Alejandro Corvatta; Tapalqué, Gustavo Cocconi; Tres Lomas, Roberto Álvarez; Villarino, Patricia Cobello; Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua; Adolfo Gonzáles Chávez, José Martínez; Monte Hermoso, Marcos Fernández; y Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Frases más destacadas de la jornada:

+ En la apertura, Bucca consideró que con la firma de estos convenios “el estado nacional está presente con distintas obras que tienen que ver con generar igualdad, ampliar derechos y producir trabajo”. “Acá se ve claramente a la política como una herramienta de transformación”.

+ Por su parte, de Vido señaló “no se está discutiendo si alguien tiene una forma más o menos amable, más o menos acartonada para hacer política, acá se está discutiendo a dónde van los recursos en la República Argentina”.

+ En tanto, Insaurralde aseguró “éste proyecto no vino a regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos. Nuestro gran compromiso y desafío para el día de mañana es mostrar lo que hicimos, cuidarlo y principalmente generar futuro a cada uno de los argentinos”.

+ Luego de recorrer el plan de 50 viviendas y un cine que se está construyendo en el marco del Plan Más Cerca que se instrumenta en todo el país, señaló que estas obras se concretaron por el “proyecto político diseñado hace una década por Néstor Kirchner y hoy continuado por Cristina Fernández de Kirchner”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet