Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 04:02 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

24 de julio de 2013
YA ESTÁ EN MARCHA LA FÁBRICA DE CALZADO JAREM S.A. EN PIGUÉ
(Radio Pigué).-Con 20 empleados, este lunes empiezó a producir la fábrica Jarem s.a.
La empresa, fabricará calzado deportivo, el cual saldrá terminado, en caja, listo para la comercialización al cliente.
El proyecto que lleva invertidos en nuestra ciudad 4 millones de pesos, en su primera etapa contempla la incorporación de 93 trabajadores, pero se espera que para fin de año se esté produciendo a nivel full donde se prevé emplear unas 150 personas con una producción diaria de 2 mil pares.
Hoy con 7 personas en la línea de confección de calzado, hoy Jarem produce 150 pares diarios para terceros. Además, proyecta la homologación internacional para poder exportar para lo cual se espera la pronta visita de empresarios de la firma New Balance.
En las proyecciones de crecimiento productivo de la empresa también se planea trabajar en conjunto con los talleres de confección de calzado que ya están funcionando en la Pigüé y no se descarta fabricar en un futuro con productos que se elaboren en la Cooperativa Textiles. Actualmente se ha incorporado personal que tiene conocimiento -por haber trabajado en Gatic- en el manejo de maquinaria; se está preparando gente que trabaja en Vulcabrás, de Cnel. Suárez y se está haciendo escuela con empleados no experimentados. También se fabrica con materia prima que se adquiere en empresas locales.
Quienes deseen presentar su CV deben dirigirse a las oficinas administrativas ubicadas en Av. Casey y Av. Alsina.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet