Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 15:38 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

25 de julio de 2013
SE ENCUENTRA ABIERTO EL CONCURSO FOTOGRÁFICO MUJER Y SALUD
(Prensa Guaminí).-La Municipalidad de Guaminí, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social informa que, se encuentra abierto hasta el sábado 21 de septiembre, el concurso fotográfico Mujer y Salud, libre y gratuito destinado a todas las personas interesadas en la temática, sin límite de edad.
Las fotografías deberán expresar la diversidad de miradas sobre la mujer en sus distintas etapas de la vida y se recibirán de lunes a viernes de 7 a 13 hs. impresas en color o blanco y negro, en la Oficina de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, ubicada en calle Freyre 280 de Guaminí con los siguientes datos:
Seguir leyendo...

-Nombre y apellido.
-D.N.I.
-Fecha de nacimiento.
-Dirección Postal.
-Distrito.
-Teléfono personal. 
-Se recibirán hasta tres (3) por participante.
 
Es condición indispensable para la participación del concurso, que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad de la/el participante en el concurso. No se aceptarán obras que muestren leyendas o marcas que puedan interpretase a juicio del jurado como publicidad.
Se darán a conocer las obras ganadoras y las menciones a participantes, en el mes de Octubre (fecha a confirmar) en la Jornada de Participación Comunitaria, bajo el marco de la conmemorando por el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”. 
No se aceptaran fotografías que atenten contra la dignidad de las personas, ni las manifiestamente desagradables u ofensivas. En este sentido, la organización del concurso se reserva el derecho de publicación de las fotografías, mientras que el jurado se regirá por criterios fotográficos y de originalidad para efectuar su veredicto.
La organización se reserva el derecho de rechazar aquellas fotos cuya calidad técnica o interés temático no se adecuen a los requisitos del concurso.
El concurso es llevado a cabo por la Municipalidad de Guaminí, a través del Equipo de Salud del Programa Médicos Comunitarios Guaminí, acompañado por el “Grupo Mariposas. Mujeres por la Prevención”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33°C

Soleado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet