Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 15:02 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

25 de julio de 2013
COMUNICADO JEFATURA POLICIA COMUNAL GUAMINÍ
Los secuestros virtuales, son una modalidad delictiva en auge y por lo tanto pretendemos alertar y prevenir a la población de la modalidad delictiva antes mencionada.
Este delito consiste en que un sujeto llama a cualquier vecino al azar por teléfono y lo engaña diciéndole que tiene un familiar accidentado o secuestrado, lo cual es falso.
La desesperación de las víctimas por creer erróneamente que algún familiar se encuentra secuestrado, es aprovechada por los delincuentes para exigir un pago por el rescate, y ademas para obtener información de la familia.
Sin magnificar la situación, se recalca la necesidad de crear concientizacion para evitar la comisión de este tipo de delitos, y se sugiere que en caso de hallarse frente a una situación de esta índole, eviten dar información y antes de realizar cualquier tipo de transacción se comuniquen en forma urgente con la seccional Policial mas próxima a su domicilio.... Un saludo muy cordial.. Eduardo Diego.. Jefe Policia Comunal Guamini...




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33.5°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música de la radio

de 15.00 a 17.00

 
 

RadiosNet