Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 16:01 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

26 de julio de 2013
EL MUNICIPIO RECIBIRÁ MÁS DE 8 MIL LIBROS
(Prensa Guaminí).-En la víspera, el intendente Néstor Álvarez se reunió con el jefe de Gabinete de la Secretaría de Educación de la Nación, Prof. Daniel Pico.
En ese contexto, el jefe comunal acordó la llegada al distrito de 8.059 libros de texto y literatura, por un monto que asciende a 184.894, 87 pesos. Los mismos serán entregados en escuelas de nivel inicial, primario y secundario del Municipio.
También arribarán dos “Aulas Digitales”, las cuales serán entregadas próximamente a las Escuelas Primarias N° 2 de Laguna Alsina y N° 5 de Guaminí.
Cada una, está conformada por: pizarra digital interactiva, proyector digital, parlantes multimedia, impresora multifunción, servidor de aula, pendrives, cámara de fotos digital con capacidad de grabación de video en HD, 30 netbooks y un router inalámbrico para conectar los equipos.
Además de la entrega de las 221 netbooks prevista para este lunes 29 en Laguna Alsina, Álvarez logró que lleguen al distrito 123 equipos, de los cuales 40, son para los alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 2 de Casbas. Estos se entregarán este martes 30 de julio.
Por su parte, el día lunes 19 de agosto, se prevé dar los restantes 83 a los jóvenes que cursan el 1° y 2° año, en la Escuela Secundaria N° 5 de Guaminí.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33.7°C

Soleado con bruma

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música de la radio

de 15.00 a 17.00

 
 

RadiosNet