Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 03:17 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

29 de julio de 2013
CONTINÚA EL RELLENO Y MANTENIMIENTO DE CALLES URBANAS
(Prensa Guaminí).-En esta ocasión, la Dirección de Vialidad Zona Sur, realizó el relleno de la arteria Roca, entre Avellaneda y Molinuevo, afectando a las labores cuatro camiones, motoniveladora, tractor con niveladora de arrastre y tractor con pata de cabra.
Además, se trabajó en Soldado M. Gutiérrez, entre Alem y Belgrano, Soldado M. Gutiérrez, entre Álzaga y Roca y Los fortines, entre Alem y Belgrano.
En el Taller Municipal, se desarmó una motoniveladora marca New Holland para su reparación, al igual que en la Siam 660. También se cambió placa y disco de embrague a camión Mercedes Benz Nª 86, y mantenimiento general a retroexcavadora Samsung.
Por su parte, personal afectado a Planta Urbana Guaminí, llevó a cabo la poda en arboles existentes en el barrio San Miguel y limpieza de terrenos, mientras que la sección Herrería, se abocó al armado de verjas.
Por último, el sector de Alumbrado Público, trabajó en el mantenimiento del sistema existente en el Palacio Municipal, sumado a que los albañiles municipales, continúan las labores de mejoras en viviendas de Plan FOPEVI y en la Casa Parroquial.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet