Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 05:11 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

31 de julio de 2013
LA CAUSA HEIT-OLIVERA ESTÁ LISTA PARA SER ELEVADA A JUICIO
Estimó que si se eleva la causa a un Juzgado en estos días, podría ponerse fecha de juicio para antes de fin de año, aunque eso dependerá de las apelaciones de los abogados y del propio Juzgado que reciba la causa.
Aprovechando la presencia de la fiscal María Marta Corrado en su carácter de candidata a diputada provincial por el Frente Renovador, se le preguntó a la fiscal que tuvo el caso Estefanía Heit, Jesús Olivera y Sonia Molina, en que estado se encontraba la causa. “La causa está prácticamente terminada, llevaron mucho tiempo los informes psicológicos de los implicados, tanto acusados como la víctima, y están por concluir los informes de las pericias informáticas, que venían del Departamento Judicial San Martín. Ya está lista para ser elevada a juicio. En ese estado quedó la causa, las dos personas están detenidas, ya que el arresto domiciliario de Heit no sen concretó porque lo hemos apelado y la Cámara nos dio la razón”, explicó Corrado.
Seguir leyendo...

Consultada respecto a la fecha en la que puede sucederse el juicio, la Fiscal del caso manifestó que si se elevase en estos días a un Juzgado, podría estipularse la fecha para antes de fin de año el juicio, aunque eso dependerá de distintos factores. “Depende del Juzgado en que caiga la causa, y de las posibles apelaciones de los abogados, por eso el juicio podría suscitarse en los primeros meses del año que viene”, explicó.

Con relación a la conmoción y repercusión que tomó el caso de sometimiento de Sonia Molina, la fiscal Corrado aseveró: “Es un caso sumamente emblemático por los aspectos de extrema crueldad, en donde dos personas sometieron otra con un grado de desapego por la vida nunca antes visto. Realmente entiendo que la conmoción tiene que ver con las características de la imputada, que es muy conocida, de hecho no tenía conocimiento de la mujer hasta que se acercaron todos los medios nacionales. Esta causa fue muy trabajada, fue llevada adelante por mucha gente que la asumió con mucha responsabilidad, sobre todo conteniendo a Sonia Molina. El sometimiento está a la vuelta de la equina, cuando somos vulnerables esa situación puede ser aprovechada por otro. Es importante que estemos alerta, hay muchas personas con un alto grado de perversión que pueden hacernos objeto de maltrato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

18.9°C

Mayormente despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet