Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 02:10 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

2 de agosto de 2013
CUARTA CARRERA DE BICICLETAS PARA INFANTILES DEL DISTRITO
(Prensa Guaminí).-La misma está dirigida a todas las niñas y niños del distrito. Inscripción libre y gratuita. Se sortearán entre los presentes dos bicicletas.
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Deportes, informa que mañana a partir de las 14 hs., se llevará cabo la cuarta carrera distrital de bicicletas para niñas y niños, en el marco del inicio de los festejos por el “Día del Niño”.
La concentración e inscripción en las diferentes categorías, tendrá su epicentro en la Plaza Justo Condesse.
Seguir leyendo...

Las categorías en las cuales se podrán inscribir los interesados son las siguientes:

-Menores de 5 años.
-Niñas y niños entre 5 y 6 años.
-Niñas y niños entre 7 y 8 años.
-Niñas y niños entre 9 y 10 años.
-Niñas y niños entre 11 y 12 años.
-Niñas y niños entre 13 y 14 años.

Dicho evento cuenta con la organización de la Municipalidad de Guaminí, y de la Peña de Ciclismo “El Último Pelotón” de Casbas. Se recuerda que se puede participar con cualquier tipo de bicicleta y que el uso de casco es obligatorio y es provisto por la organización.
En la oportunidad, se entregarán trofeos para los primeros cinco puestos de cada categoría, medallas para todos los participantes, se sortearán regalos y dos bicicletas, culminando la jornada con torta y chocolate.
La idea es disfrutar de una jornada en familia, pasar un buen rato y compartir juntos este hermoso deporte, además de unos buenos mates con torta.
Para mayor información, podrá llamar a Marcelo Monteffusco al teléfono (02929) – 15 – 410773, o a Rubén Lamas al (02929) – 15 – 410980.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.4°C

Mayormente nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet