Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 03:23 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

2 de agosto de 2013
FEITO LE RESPONDIÓ A ZURRO: "LE GUSTA HABLAR MÁS DE LO QUE HACE..."
(La Opinión).-Tras duras declaraciones del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien sostuvo que actualmente Trenque Lauquen “es el hijito de Pehuajó” en la mañana de ayer el jefe comunal, Raúl Feito, le salió al cruce y dijo que “le gusta hablar más de lo que hace”.
Además manifestó que sigue mintiendo en torno al tema de la situación hídrica ya que Trenque Lauquen es el único distrito que recibe agua de otros partidos en situaciones de intensas lluvias. Destacó que los problemas que tuvo Pehuajó durante el 2012 son por la falta de obras de la administración del propio Zurro y opinó que “las críticas hay que tomarlas como de quien vienen”.
Además respondió a los cuestionamientos de la oposición en torno a sus declaraciones tras la denuncia por supuestas irregularidades con un proveedor.
Seguir leyendo...

Folclore
 
Para Feito lo de Zurro “es folclórico, nosotros por suerte hablamos a través de las obras mientras que él tiene muy poco que mostrar”. Asimismo manifestó que “hay personas que habría que comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que se creen que valen”.
En este sentido, dijo que “no vale la pena entrar en polémica porque Trenque Lauquen es reconocido en la Provincia de Buenos Aires y en otros lugares del país donde nos invitan para que vayamos a mostrar nuestros proyectos y obras que hemos realizado, creo que eso vale más que cualquier palabra, por eso lo tomo como de quien viene”.
Y destacó que Zurro es “un intendente con ansias de protagonismo y pocas obras para mostrar, lo dejo pasar”.
Sobre la situación hídrica y la denuncia de Zurro de que otros distritos mandaban agua a Pehuajó, Feito sostuvo contundentemente que “sigue mintiendo, como lo hizo en su momento y como lo tuvo que desmentir ante el Ministro de Infraestructura de la Provincia, ya que el agua de todos los distritos viene a Trenque Lauquen y no manda a ningún lado, lo que sí lo único que hizo es hablar y no hacer ninguna obra,  no sabía qué hacer cuando se le inundaba Pehuajó por no poner seis bombas de desagote”.  
 
Declaraciones
 
Sobre este tema sostuvo que “los invito a preguntar a los distritos de Rivadavia, Tejedor o Villegas para ver dónde va el agua, viene al complejo lacunar Hinojo-Las Tunas y los perjudicados con estas políticas son los productores del sector”.
Y dijo que si ese agua no entra en Trenque Lauquen, Pehuajó estaría inundado “como por los errores que cometió con el terraplén para salvar a un barrio privado que se le derrumbó, pero son problemas de él, nosotros pasamos las inundaciones sin sobresaltos por las obras que se realizaron, y no tuvimos que mendigar en ningún lado para que nos salven las ciudades”.  
Sobre las polémicas declaraciones señaló: “Acá pareciera que un sector puede decir lo que quiera, sin importar nada salen a dar declaraciones como ciertas pero están lejos de esto”.
Y dijo irónicamente, en alusión al contador Claudio Figal, “yo le preguntaría a ‘Lilita’ (comparándolo con la dirigente de Coalición Cívica) cuáles de las denuncias que han hecho han podido comprobar, hicieron un escándalo con el presupuesto 2011 y finalmente fue aprobado por el Tribunal de Cuentas provincial sin objeciones y no escuché a ninguno reconocer el error, lo mismo pasó con las Cooperativas de Trabajo”.
 
Explicación
 
Luego dijo que en sus 12 años como concejal nunca puso en duda la honorabilidad de algún intendente ni un funcionario municipal. “En cuanto a la frase, no dije discapacidad sino incapacidad, ya que no quiero ofender a los discapacitados. Y no dije ‘les tendría que pedir’ sino que con ese criterio todos los concejales tendrían que presentar el certificado de incapacidad, ya que ésta no se presume sino que la determina un juez y debe ser de público conocimiento”.  
Y concluyó: “Es una chicana política, los mediocres lo único que hacen es hablar de los demás”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.2°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet