Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 16:26 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

2 de agosto de 2013
“LOS GOBERNANTES DEBERÍAN DEJAR DE GASTAR Y COMENZAR A INVENTIR COMO CORRESPONDE”
Héctor Gay, primer pre-candidato a Diputado provincial por el denarvaísmo en la Sexta sección electoral, habló de la importancia de invertir como corresponde y dejar de dilapidar los recursos de los bonaerenses. Destacó, además, el trabajo que el Concejal Hugo Peñas viene realizando en Guaminí.
Consultado sobre los principales problemas que observa en la Sexta sección, Gay afirmó que: “Si bien cada lugar tiene su problemática particular hay temas que se repiten a lo largo de toda la sección entre ellos el aumento de la inseguridad, la instalación del narcotráfico en nuestras ciudades y la desinversión generalizada que se nota en toda la región; la Sexta está marginada, parece que el gobierno nacional y provincial se olvidan muchas veces de que existimos” y agregó: “Tal y como ocurre en el área de educación y en la de salud donde la falta de recursos se hace evidente por la situación crítica que se atraviesa; la falta de inversión se evidencia también en el estado de nuestras rutas. En el caso de la Sexta el deterioro afecta a rutas claves para la producción y el turismo, y esto es algo que la Senadora Nidia Moirano viene reclamando desde que asumió el año pasado y no ha tenido respuesta por parte del gobierno. El mal estado de las rutas genera accidentes, muchas veces fatales, que son absolutamente evitables tomando las precauciones necesarias y esto es algo sobre lo que voy a trabajar fuertemente si tengo la oportunidad de asumir como Diputado Provincial. Sin ir más lejos podemos hablar de la ruta 65 y el estado lamentable en el que se encuentra el tramo que va de Daireaux hasta Guaminí; y lo mismo se repite en otras rutas de nuestra región como la 51, la 76, la 60, la 85 y la 67 entre otras. Creo que lo fundamental es que los gobernantes empiecen a escuchar los reclamos ciudadanos, que dejen de mal gastar el dinero del pueblo y comiencen a invertir con la eficiencia necesaria para garantizar las mejores condiciones a la población”.
Seguir leyendo...

Por otra parte, Héctor Gay destacó el trabajo que viene realizando el denarvaísmo a nivel local, al respecto sostuvo que: “Tanto nuestro concejal Hugo Peñas como el resto de nuestro equipo local han dado sobradas muestras de su capacidad y compromiso con el distrito. Cuando decidí sumarme a participar en política, elegí hacerlo en este espacio junto a Francisco de Narváez, porque sabía de la fuerza, convicción y honestidad con la que se trabaja en el partido y sin duda Hugo es una clara muestra de esto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

33°C

Soleado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet