Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 03:17 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

4 de agosto de 2013
"MIENTRAS EL GOBIERNO NIEGA LA REALIDAD, EL NARCOTRÁFICO SE INSTALA EN NUESTRAS CIUDADES.."
Héctor Gay, primer pre-candidato a Diputado provincial por el denarvaísmo en la Sexta sección electoral, habló de la instalación del narcotráfico en el interior bonaerense y responsabilizó al gobierno nacional y provincial por su falta de decisión política.
"Cada día resulta más evidente la penetración de la droga en el interior bonaerense, un problema que no se limita a ciudades grandes como Mar del Plata o Bahía Blanca; sino que ha pasado a estar presente incluso en las localidades más chicas. Una recorrida por poblaciones del interior rural permite comprobar la creciente preocupación de madres y docentes por los casos de adicciones sin que haya una respuesta adecuada para neutralizar este alarmante fenómeno" sostuvo el candidato denarvaísta.
Asimismo, Gay afirmó que: "En localidades como Carmen de Patagones, Tres Arroyos o Darregueira, por citar tres ejemplos, los vecinos sostienen que la droga es un flagelo presente y al alcance de jóvenes y adolescentes. En otros casos, como Bahía Blanca se lo relaciona con el aumento de los delitos. En todos los casos este es un problema real que hay que reconocer y enfrentar, porque mientras los gobernantes miran para otro lado el narcotráfico se sigue instalando en nuestras ciudades. Si bien en Bahía, por ejemplo, existe una dependencia policial de control del narcotráfico con más de 50 efectivos, son escasos los procedimientos de detección de droga o de detención de narcotraficantes. La inseguridad y el avance de la droga son dos problemáticas muchas veces vinculadas que exigen medidas urgentes. Francisco de Narváez ha presentado un plan integral de seguridad con 153 proyectos dentro de los cuales, uno de los ejes principales, es justamente el control de fronteras y puertos para combatir el narcotráfico pero, lamentablemente, no hemos sido escuchados"




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Despejado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Clásicos Internacionales

de 00.00 a 06.00

 
 

RadiosNet