Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:34 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
2 de diciembre de 2013
RESCATARON A UNA NENA QUE HABÍA CAÍDO EN UN POZO EN TORNQUIST
(Noticias Tornquist).-Solo fue un susto pero gracias a la rápida intervención de vecinos, bomberos y policía este lunes al atardecer rescataron a una niña de 10 años que había caído a un pozo en un patio de una vivienda ubicada en calle Lamela frente al Barrio Islas Malvinas.
Seguir leyendo...

La menor fue asistida en primer lugar por el vecino Caly Taylor que sostenido por otras personas se introdujo boca abajo para llevar calma a la niña.

Luego Jorge Mafioli, Comisario de la Estación de Policía Comunal bajo al pozo de unos tres metros y ayudó a que la menor tomara las cuerdas que le alcanzaron los bomberos y cerca de la hora 20.30 fue rescatada.

Una vez afuera se irrumpió en un aplauso por la tarea  y a la menor shockeada por la situación se le suministró oxígeno y fue trasladada de inmediato al hospital.

Felicitaciones por la rápida labor a todos los que trabajaron en este rescate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet