Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 03:34 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes y sábado. Recolección de Residuos reciclables los días miércoles. Colabore respetando el cronograma.
10 de diciembre de 2013
MANIFESTACIÓN FRENTE A LA COMISARÍA DE TRENQUE LAUQUEN
(La Opinión).-Tal y como se había anunciado a través de la red social, Facebook, ayer por la tarde, pasadas las 19, se llevó adelante frente a la Comisaría local una movilización de vecinos, efectivos policiales de franco, jubilados y familiares de policías en adhesión a los reclamos salariales que se manifiestan en distintos puntos de la Provincia.
Seguir leyendo...

Alrededor de 80 personas se convocaron frente a la sede policial para apoyar a todo el cuerpo de Policía local y hacer más fuerte el reclamo salarial. Se presentaron con pancartas, cánticos y hasta un grupo hizo lo propio con bombos y redoblantes. Se debió cortar el tránsito por varios minutos.
En medio de la manifestación se hizo presente el Comisario Mayor, Gustavo Esteban, quien informó a los manifestantes sobre las últimas novedades en torno al reclamo.
En tanto, el subcomisario Claudio Lucetti, en diálogo con La Opinión destacó el apoyo de los manifestantes y dijo que “se plegaron a lo que está pasando en la Provincia, no deja de ser un reclamo sobre lo que se está viviendo con el salario que cobra cada policía”.

Manifestación

Asimismo, el titular de la Comisaría 1º, manifestó que “el ánimo de los policías locales es de seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora combatiendo el delito pero por otro lado, uno vive esta realidad y sabemos realmente lo que están cobrando y las horas que le dedican a esta profesión”.
Además, dijo que “los presentes aquí son todas caras conocidas, es la familia de policía”, y especificó: “Están retirados, en actividad con franco de servicio, familiares porque los que actualmente están de servicio se encuentran cumpliendo su función en la cuadrícula como corresponde”.
Sobre las últimas informaciones de llevar el sueldo de Policía a 8.500 pesos, Lucetti, opinó que “no está claro en concepto de qué, si es de bolsillo, si es la sumatoria de las horas extras más el plus por uniforme y por ello el personal tiene muchas dudas sobre esto”.
Luego varios manifestantes se mostraron muy disconformes con los sueldos actuales y mientras se ejecutaba la manifestación, se hizo presente el Jefe Departamental, Gustavo Esteban, quien informó las últimas novedades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.7°C

Nublado

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Miranos en Vivo

 

 

RadiosNet