Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 12:29 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.
20 de diciembre de 2013
EDES INFORMA SOBRE EL SERVICIO EN GUAMINI Y CASBAS
EDES comunica que, en los últimos días se encontraba trabajando sobre restricciones la red de distribución de las localidades de Guaminí y Casbas, debido a la ola de calor que se está registrando en el país - de acuerdo al alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (con temperaturas que rondaron los 50º).
Seguir leyendo...

Desde la empresa, se ha ceñido al Plan de Contingencias para garantizar la calidad del servicio y augurar la menor frecuencia de interrupciones posibles.

Cuando el calor se instala se presentan dos factores que repercuten negativamente en el servicio eléctrico: se incrementa el consumo de golpe y las instalaciones no pueden disipar la temperatura interna debido a la elevada temperatura externa.

En un primer momento, debido a las altas temperaturas, se realizaron diversas tareas preventivas sobre las instalaciones, de acuerdo a las condiciones térmicas de las mismas. De esta manera, se buscó disminuir la frecuencia y prolongación de las interrupciones que se generaban en el marco de la ola de calor que sigue acaeciendo en el país.

Estas interrupciones y restricciones, tuvieron lugar en el contexto de altas temperaturas y sobrecarga de las redes de energía eléctrica, situación que excede al ámbito municipal.

Desde la empresa, esperamos contar la semana próxima con la vinculación de los grupos generadores que se disponen en Guaminí, para poder entonces, contar con una herramienta más para complementar a la red de distribución del distrito.

EDES agradece la comprensión y pide disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas.

 

EDES recuerda que por consultas y reclamos técnicos los clientes pueden comunicarse gratis las 24 horas al 0800 999 3337 o utilizar el nuevo sistema de reclamos por SMS. En caso de interrupción de servicio, ingresar un mensaje de texto al 23722 y enviar la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos del Número de Identificación de Suministro (NIS) que aparecen en la factura debajo del logo.

Trabajamos con toda la energía para nuestra comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

30.3°C

Nubes y sol

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet