Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 13:40 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

16 de marzo de 2014
CORONEL SUÁREZ: UN JOVEN FUE AGREDIDO EN LA VÍA PÚBLICA CON UNA PALA
(Nuevo Día Digital).-Los trascendidos indican que se trata de una disputa entre vecinos que terminó mal, ya que el menor de edad recibió un fuerte golpe en el estómago que le provocó un sangrado abdominal, con posterior extracción del bazo. El agresor fue procesado por lesiones graves y amenazas.
Seguir leyendo...

Un lamentable hecho policial el pasado viernes por la tarde, definido en primera instancia como una situación de enemistad entre vecinos, pero por las consecuencias físicas que tuvo la pelea entre los protagonistas lo que parecía iba a quedar como una riña callejera pasó a ser lesiones graves y amenazas, con el procesamiento penal de una persona mayor de edad.

El informe policial, emanado de la Estación de Policía Comunal local, indica que “el viernes 14 de marzo se toma conocimiento del ingreso al Hospital Municipal local de un menor de 16 años, el cual horas antes había sido victima de una golpiza en Pueblo San José”.

La documentación policial indica que “en dicho nosocomio se mantuvo una entrevista con el progenitor de dicho menor, quien expuso lo ocurrido narrando que su hijo en horas del mediodía, había mantenido una discusión y que derivo en una pelea con Roberto Enrique Zerfus, de nacionalidad argentina, de cincuenta y un años de edad, de ocupación empleado, estado civil soltero, domiciliado en calle Miguel Cané  877 de Pueblo San José, quien en primera instancia trato de apuñalar al menor para luego golpearlo con una pala de punta”.

Agrega el parte de prensa policial que “estas manifestaciones fueron corroboradas por diversos testimonios y pericias llevadas a cabo por parte de Policía Científica local en el lugar de los hechos (Calle Miguel Cané 863 de Pueblo San José), procediéndose al secuestro de la pala utilizada”.

 
Quedó establecido que a raíz de esta agresión el menor fue intervenido quirúrgicamente ya que sufrió la rotura de un bazo y sangrado abdominal,  por lo cual y anoticiada la ayudante de Fiscal Local, Dra. Lorena  Villagra, ordenó cumplimentar para con Zerfus la totalidad de recaudos legales en calidad de imputado bajo el ilícito de Lesiones Graves y Amenazas, actuaciones estas que se sustancian con intervención de la Unidad Fiscal  9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 12.00 a 14.00

 
 

RadiosNet