Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 14:00 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

12 de mayo de 2014
"SI QUEDAN LIBRES NO ME SENTIRÉ SEGURA"
(Nuevo Día Digital).-La mujer que habría sido torturada por la periodista Estefanía Heit y el pastor Jesús Olivera asegura estar preparada para enfrentarlos. La audiencia comienza en la mañana de hoy, tanto el diputado Ricardo Moccero como el funcionario provincial Hugo Bilbao están citados como testigos.
Sonia Molina está expectante por el comienzo del juicio contra el pastor y la periodista de Coronel Suárez acusados de haberla mantenido en cautiverio durante tres meses, de maltratarla y hasta de abusar sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. “Ellos van a querer quedar en libertad, pero mi meta es que eso no ocurra. Estoy preparada para escuchar que me denigren”, dice tajantemente la mujer, quien asegura que todavía la persigue el perfume de sus supuestos captores.
A partir de hoy, la periodista Estefanía Heit y su marido, el pastor Jesús Olivera, estarán sentados en el banquillo de los acusados y se reencontrarán con Sonia Molina. La mujer oriunda de Río Colorado viajó ayer con destino a Bahía Blanca para volver a estar cara a cara con sus supuestos captores en los tribunales de esa ciudad. “Necesito que se realice este juicio para ponerle fin a esta historia y retomar mi vida”, se sincera. Siente que aún no pudo recuperar su vida; apenas trabaja, y todavía no sale sola de su casa.
“Yo tengo en mi mente todo lo que me hicieron. No necesito repasar lo vivido porque todavía sueño con cada una de las cosas que me pasaron y todos los días siento que me persigue el aroma de sus perfumes”, describe desde su casa, donde vive con su mamá.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

36.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

   
 

RadiosNet