Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:12 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

12 de mayo de 2014
HEIT-OLIVERA: EL JUICIO ¿ÁNGELES O DEMONIOS?
(Nuevo Día Digital).-La pareja, que fue detenida a fines de noviembre de 2012 en nuestra ciudad, en un hecho que conmocionó al país, se encuentra alojada en la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta. Hoy será juzgada por los doctores Mario Lindor Burgos, Hugo Adrián De Rosa y María Elena Baquedano, jueces del Tribunal en lo Criminal N° 1 de Bahía Blanca, considerado uno de los más duros al momento de aplicar el Código Penal.
Cabe recordar que la jueza de Garantías, Dra. Gilda Stemphelet, sobreseyó a Estefanía Heit del delito de participación necesaria en abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado, y la imputación de tentativa de homicidio fue cambiada a lesiones graves, tanto para ella como para su esposo, con lo cual su situación se vio algo aliviada. No obstante, la Fiscalía 14 puede en el juicio oral insistir con estas acusaciones, para que sea el Tribunal el que tenga la última palabra al redactar la sentencia.
En definitiva, se caratularon los hechos como reducción a la servidumbre o condición análoga en concurso ideal con lesiones graves, en concurso real con estafas reiteradas, respecto de los dos encausados, sumándose en el caso de Olivera el de abuso sexual con acceso carnal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet