Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 14:10 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

12 de mayo de 2014
PUDO SER UNA TRAGEDIA: SE LLEVARON POR DELANTE UN ANIMAL VACUNO QUE ESTABA SUELTO EN RUTA 85
(Nuevo Día Digital).-Bomberos Voluntarios y Policía debieron intervenir alrededor de las dos de la madrugada del domingo en un imprevisto accidente ocurrido por la ruta 85 a la altura de la bajada a Primavera, cuando un automóvil Chevrolet Classic patente JWZ 766 circulaba por ese lugar conducido por el Señor Rubén Ituriza y esposa se encontraron de golpe con la presencia de un animal vacuno suelto.
Fue imposible eludir el ejemplar por lo cual lo impactaron de lleno y prueba de ello han sido los daños materiales de alta consideración que se registraron mientras los ocupantes del vehiculo conmocionados por semejante encontronazo, dieron aviso a los Bomberos Voluntarios y demás fuerzas de seguridad para que los auxiliaran ante la imposibilidad de seguir avanzando por la ruta 85 cuando retornaban a nuestra ciudad desde la localidad de Huanguelén.
Por los daños que se observan en la parte frontal de la carrocería del Chevrolet fue necesario que una unidad de salvamento de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad transportaran de tiro al auto siniestrado y un vehículo policial custodiara de atrás ante la carencia de luces por el choque del auto con el animal que se encontraba suelto en la ruta.
Las actuaciones quedaron en poder de la Policía quien procedía para determinar la procedencia del animal, analizaba la existencia de alguna marca o señal para establecer las responsabilidades de su propietario, investigación que continuaba en la mañana del domingo pasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

36.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FlashBlack

de 14.00 a 15.00

 
 

RadiosNet