Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:55 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

12 de mayo de 2014
NUEVA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA CONTRA LA RABIA EN FELINOS Y CANINOS
La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Bromatología, informa que, mañana martes 13 de mayo comenzará un nuevo Plan de Vacunación Antirrábica Gratuita para Caninos y Felinos- el octavo en su tipo- en el marco del Programa Municipal “Dejando Huellas”.
Será de 8 a 12 hs., en frente de la Cabina Bromatológica, sita en Acceso Freyre de Guaminí, continuando la actividad en dicha localidad hasta el día 6 de junio. Desde allí, la vacunación se trasladará a Laguna Alsina, en donde se realizará la misma actividad hasta el día viernes 27 del último mes citado.
Durante julio, la campaña visitará Casbas, Garré y La Nevada, mientras que en agosto se hará lo propio en Arroyo Venado.
Cabe destacar que esta actividad tendrá lugar en puestos vacunatorios móviles, los cuales se acercarán a los distintos barrios de cada localidad en forma rotativa.
Para mayor información o consultas podrá llamar al teléfono (02929) – 430192 o vía e-mail a bromatologiaguamini@hotmail.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

22.3°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet