Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 08:11 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

13 de mayo de 2014
"FUE UNA LINDA EXPERIENCIA..."
En la mañana de la radio dialogamos con el profe Oscar Pastormerlo de regreso luego de la linda experiencia que tuvieron 18 chicos de nuestra localidad representando a la ASOBA en el Torneo de Selecciones de Handball que se llevó a cabo en Embalse Río Tercero provincia de Córdoba.
“Fue una linda experiencia” dijo Oscar quien añadió que “No hubo ningún equipo que haya superado ampliamente a los chicos que vieron que se podía más”.
Por último Pastormerlo agradeció a toda la comunidad por su colaboración permanente y también al Municipio de Guaminí, al intendente Néstor Álvarez, al director de Deportes Gustavo Prienza, a los concejales, en especial a Luis Martín Poehls, Nacho Honorato y Luis Casquero.
Vale recordar que este domingo la gente del handball va a estar con la venta de los pollos asados que tendrán un costo de $110. Los interesados en colaborar pueden reservar a través de Oscar, las mamás o los chicos de handball.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

21.4°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet