Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:57 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

13 de mayo de 2014
ARREGLOS DE CAMINOS EN LA ZONA DEL PARAJE CASEY
Como parte de las tareas de mantenimiento y adecuación de arterias rurales, que lleva adelante el Municipio de Guaminí en el distrito, la Dirección de Vialidad Zona Norte realizó las siguientes labores:

-Extracción lateral, para utilizar ese material en el arreglo del camino que pasa por frente de la Estancia “San Luis”, en la zona del Paraje Casey - Cuartel IV.

-Mantenimiento del camino que une Paraje Casey con Laguna Alsina, desde el sector donde se encuentra el Establecimiento “La Micaela”.

-Terraplenado de pozos en cercanías al Establecimiento “San Luis” - Cuartel IV. Para ello se extrajo tierra de un sector de médanos cercano.

Por último, la citada área municipal solicita a quienes transitan por el camino rural que une la localidad de Casbas con el Paraje Casey, no arrojar residuos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

14°C

Parcialmente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música de la radio

de 15.00 a 17.00

 
 

RadiosNet