Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:32 hs. Días de recolección de residuos reciclables "martes y viernes" por la mañana...

13 de mayo de 2014
A ESTEFANIA HEIT PODRÍAN CORRESPONDERLE 12 AÑOS DE PRISIÓN Y A OLIVERA HASTA 25
(Nuevo Día Digital).-Al juicio, Heit y Olivera llegaron acusados de los delitos de reducción a la servidumbre, lesiones graves reiteradas y estafas. El falso pastor, además, está siendo juzgado por abuso sexual agravado y reiterado en perjuicio de Sonia Molina. En el camino de la elevación del debate a la instancia oral, quedaron las acusaciones iniciales de la primera fiscal que tuvo el caso. María Marta Corrado, hoy diputada provincial por el Frente Renovador y quien le tomó la declaración inicial a la víctima, consideró que la acusación general debería ser la de privación ilegal de la libertad y tentativa de homicidio, porque los médicos que atendieron a Molina en el hospital de Coronel Suárez consideraron que estuvo en riesgo su vida. También Corrado imputó a Heit por el delito de abuso sexual.
Al falso pastor podría caberle, en caso de ser condenado, una pena de entre 15 y 25 años de prisión y a Heit, como mínimo, una sentencia de 12 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

23°C

Nublado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hoy por Hoy Bonifacio

de 08.00 a 12.00

 
 

RadiosNet