Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 15:24 hs. COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN LOCAL: La recolección de residuos domiciliarios se realiza los lunes, martes, jueves, viernes Recolección de Residuos reciclables los días miércoles por la mañana. Pasto y ramas los días lunes, miércoles y jueves. Escombros y tierra los días viernes. Colabore respetando el cronograma.

14 de mayo de 2014
UNA COOPERATIVA QUE CRECE Y MEJORA
(Prensa Guaminí).-Durante la última semana del pasado mes de abril, integrantes de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Hídricos ayudó y capacitó a las integrantes de la Cooperativa de trabajo Huerta y Reciclado “El Buen Vivir” de Laguna Alsina Ltda.
Junto a ellas, desarrollaron tareas de valorización y acondicionamiento de residuos sólidos urbanos generados en el ámbito local, recuperados en los últimos meses.
También, se prestó colaboración para lograr mejores precios para la venta de lo reciclado y en la carga de todo lo acumulado. El pasado viernes 9 de mayo, se les entregó el cheque remitido por la empresa compradora por un total de 7.848,40 pesos.
La cartera medio ambiental, felicita al grupo de mujeres que se esfuerza día a día para sostener este emprendimiento e instar a los vecinos de Laguna Alsina a que colaboren y se comprometan con un pueblo más limpio.
Para esto, se necesita que cada vecino saque sus residuos reciclables los días previstos y en condiciones de separación, permitiendo de este modo mejorar significativamente las condiciones de trabajo de las vecinas que trabajan valorizando los residuos, además de poder aprovechar la totalidad de los mismos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Laguna Alsina
 

 

EL TIEMPO

15.7°C

Mayormente soleado

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 13.30 a 22.30

 
 

RadiosNet